Krustyland

Magia pura. ¿Y por qué nadie me había dicho? Desde el 17 de mayo Krustyland ya existe, se llama Simpsons Ride, está en Universal Studios y yo quiero ir.

Por fin existe!

Que mala onda, pues justamente el verano pasado fui a Universal Studios… me hubiera gustado que ese nuevo “ride” hubiera estado construido desde entonces. Tal vez esa sea una buena razón para volver a ir :D

5 comentarios en “Krustyland

  1. Es lo maximo, estuve el 7 de abril, es una experiencia inolvidable, tienen que ir y vivir esta emocion, todo el parque es BUENISIMO

  2. Es cietoo el juegoo es muy interesantee y divertidooo q dejara a todoos con la boca abieta porque es realmente inpresionate y nadie se lo puedee perdeer yo tuve la oportunidad de ir este añoo a universar y poder subirmee al juegoo

Deja un comentario

