Guía: Cómo pelear contra 20 niños

No voy a preguntar por qué comenzarías una la lucha contra veinte niños. Eso es tu problema, aunque la mayoría de razones son tan antiguas como el tiempo en sí: 

1) Ellos comenzaron. 
2) Golpearon tu carro con el balón de fútbol.
3) Ellos te bajaron a tu novia. 
4) Tú les bajaste a su novia. 
5) Te ganaron en algún videojuego y se burlaron.

Si eres un buen hombre que se encontraba en el lugar equivocado en el momento equivocado, esta guía te ayudará. Es por eso que hemos consultado a los expertos (que no desean ser nombrados) sobre la manera de maximizar tus probabilidades de ganar una lucha contra veinte niños. Siguiendo estos consejos, tus oponentes desearan no haber nacido 8 o 9 años atrás.

Debes ser consciente del terreno. Por defecto, tú vas a tener una ventaja de altura contra veinte niños, pero asegúrate de no ceder. Es crucial evitar los combates en torno a las mesas, carros, o cualquier cosa desde la cual un niño particularmente audaz podría lanzar un ataque aéreo.

Velocidad. Lo mejor es acabar con la pelea lo más rápido posible. Los niños tienen infinitas cantidades de energía, y te cansarás tan rápido como avanza la lucha. Si por alguna razón programas tu lucha de antemano contra veinte niños, te recomiendo hacer ejercicio y entrar en forma durante las semanas previas.

Intimidación. Aunque no espero que tú seas intimidado por veinte niños, recuerda que la intimidación es una calle de dos vías. Veinte es un gran número y, en caso de que los niños pierdan su temor por ti, entonces estas acabado. Usa gritos feroces, ruge y muestra caras feas para asustar a los niños. 

Ve por el líder primero. Suponiendo que los veinte niños carecen de formación militar, van a comportarse más como una manada de animales que como un grupo ordenado. De forma predeterminada, los animales siguen a un líder alfa, y si logras vencer ese niño, el resto de la manada pierden rápidamente su voluntad de luchar. En algunos casos, el líder se observa dando órdenes y, por lo tanto, fácil de identificar. Otras veces será más difícil de identificar. En esos casos, ataca al mas alto, o el que tenga mas dibujos de Pokemon en su ropa. Una vez que el niño alfa está derrotado, contarás con una gran ventaja para un acto de intimidación mientras los niños se reagrupan. Me gustaría recomendar el levantamiento del cuerpo del niño líder por encima de tu cabeza, mientras gritas. 

Grita como gorila. De ser posible sacude al niño lo mas que puedas

Grita como gorila rabioso. De ser posible sacude al niño lo mas que puedas.

Armas. Yo sugiero abstenerse de utilizar armas, y no lo digo por el hecho de que te puedes pudrir en la cárcel por hacerlo, sino porque traer un arma puede inducir a los niños a llevar armas también, algo no muy conveniente para ti. Considerando que normalmente puedes resistir varias docenas de golpes de niños, si llevas un arma te arriesgas a que un niño con un par de tijeras te corte en la pierna y caigas.

Dejar que el último se vaya caminando. En las ligas profesionales de luchas-contra-veinte-niños esto es una tradición, pero obvio que sirve a un propósito importante. Al dejar que el último niño propague la palabra de tu gran fortaleza entre los demás niños de la colonia, asegurarás que pasará un largo tiempo antes de ser molestado otra vez.

**Recuerde que esta guía fue traducida y brindada por Estado Cuántico, preocupándose por la integridad física y moral de sus lectores [?]

14 respuestas a Guía: Cómo pelear contra 20 niños

  1. ay aaaay, eso quéee!!

    bueno, a mí puede servirme… Pero sinceramente yo uso la intimidación para evitar que los niños hagan demasiado desmadre :P

    entonces qué? nos vemos en el Mocte mañana?

    :D saludos

  2. DanG dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAA esto es muy informativo! Ya no me volveran a molestar esos malditos niños! no recuerdo cuando fue la ultima vez, pero aseguro ke no volvera a pasar!

    Solo tengo una preguta.. ke puedo hacer si uno de ellos coincide con alguna de estas situaciones:

    1. Los niños sobrepasan el limte y son 21 o mas..
    2. Uno o varios de los niños escapan por unos segundos para traer de striker a sus mamas.
    2.1. Sus mamas usan el rodillo de las tortillas.
    3. Uno o varios de los niños uasn bestias de ataque (esto incluye perros, gatos, hamsters, peces, o algun animal domestico exotico como serpientes, tarantulas, iguanas, etc..)
    4. El grupo de agresores incluye niñas, las cuales suelen usar atakes mas traicioneros como jalar el pelo y arañazos.
    5. Hay algun adulto involucrado que no acabo la primaria y cree ke es un niño.

  3. matias p dice:

    hola yo mellamomatias yo tengo 11años yo estudie tao lu (wu shu) yo gano en todas las peleas yo e peliado vs 5 o 6 niños mallores q yo. la postura de defensa es los brasos a la altura del menton al lado de la cara por q asi podras bloquiar los golpes q te velgan a la cara sienpre con los ojos bien aviertos si te caes nunca peges patadas desde el piso por q sos muy fasiles de bloquiar trata de pegar en la naris por q fasil de quebrar eso es todo aaaaaaaaa “la mejor pelea es la evitas” trata de resolver los propremas ablando mi msn es matizx10@hotmail.com xao

  4. Anónimo dice:

    como peliar

  5. gino dice:

    siempre tienes k fijar tus puños a la cara de tu comtendiente y en sus puntos deviles como rl estomago los, brasos el pecho el mejor gope es el k tiene inpulso pok asy tiene mas fuersa com un mayor inpulso mas fuerte dolera y si te lanzan un puñetazo tienes k intentar agararlo com la posiciomn del tigre y con una mano agarar el puño y com la otra en el codo y inpulsar asya abajo…….xau

  6. sandra dice:

    olas,unas xicas mayoes k yo me an pegado y kieren volver yo las kiero ganar en la pelea eske m hicieron un circulo k mal lo paseeeee no lo kieren arreglar y son muy fuertes k ago me entreno??? cntx lo antes posible quiero ser superior y k m tengan miedo o al menos k no m toquen ok? rapido bsssssssssss a todos o.k.m xaooooooooooooo

  7. TodStill dice:

    Dios…. Que Mierda…. ¡¿Quien Coño Va A Pelear Contra 20 Pendejos De 8 Años?!

    Y En Caso Que Eso Ocurra, Existen Los “Fierros”, “Barretas”, O Destornilladores…. Date A Una Idea….

    Pero Fuera De Eso, Esta Chido Tu Blog!

  8. jorge dice:

    jajajajajajaja esta chido tu blog y oye gracias por la informacion a ver si pones de como pelIAr con adultos de la tercera edad!!!!!! jajajajajajajaja

  9. Lenny dice:

    Demasiado tarde para Lenny =(

  10. ignacio dice:

    hola paso yo ya peli con mas de 80 niños de 11 y yo tengo11 le decia que nos ibamos a pellar en un camito y ell que no yva le deciamos gallina cobarde todos los dias

  11. ignacio dice:

    uats blai cyans jgjd jajajaja you laeis den
    mandfhd

    you ignaciiiiio bats

  12. martt dice:

    esta muy bien tu blog pero si yo tegano a pelear como laves camara cuate

  13. martt dice:

    mejor me cojo a tu novia va espero q este buena jajajajaj

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

