Dirigirá Guillermo del Toro The Hobbit

 Ya se habían oído rumores y ahora se confirma. Esta es una noticia del Jueves, pero me acabo de enterar. 😛

El mexicano Guillermo del Toro dirigirá la película The Hobbit y su secuela, que hablará de los 60 años que pasaron entre el primer libro y el comienzo de la trilogía de El señor de los anillos, anunciaron el jueves los estudios New Line Cinema.

 

El cineasta de 43 años se mudará durante cuatro años a Nueva Zelanda, donde trabajará con el productor ejecutivo Peter Jackson y sus equipos de producción. Del Toro dirigirá las dos películas de manera consecutiva.

La primera narra la historia sobre cómo Bilbo Baggins llega a poseer el Anillo de la Perdición, mientras que la segunda se centrará en la época que pasó entre esa etapa y La comunidad del anillo. Los estudios New Line Cinema no aclararon de inmediato cómo será creada esta línea narrativa entre los libros.

Del Toro escribió y dirigió El laberinto del fauno, que se llevó seis nominaciones al Oscar en el 2006 y ganó tres. También es el director de la secuela “Hellboy II; The Golden Army“, que será exhibida próximamente y cuyos monstruos llevan la visión inequívocamente surrealista del cineasta mexicano.

 

Pues sinceramente espero que le quede chida y que no haga tantos cambios a la historia como lo hizo Peter Jackson en LotR.
La página de IMDB ya está actualizada con la información del momento.

 

5 comentarios en “Dirigirá Guillermo del Toro The Hobbit

  1. Hace poco habia leido sobre que onda con la produccion del Hobbit :o. Pero nada mas lei de que aun no sabian si en verdad lo hiba a hacer New Line Cinema.

    Igual, ojala esta pelicula sea igual de excitosa que la trilogia de las peliculas :).

  2. jajaja, ese Guillermo del Toro me resulta el cliché de director… Hasta por la pose que tomó en esa foto

    total SiGen… Con la ciudad que nunca duerme me refería al De Efe… O sea una versión mexicana de sonambulismo… Pero sí duerme, a veces… Ya sabes que hasta cierran el metro…

    nos vemooos

  3. Tolkien ya me da mucha hueva. Y Guillermo del Toro que bonito está.

    Pero y luego, por qué dices que está más chida esta mierda de wordpress, una vez abrí uno privado por acá, para escribir mis azotes, pero en realidad no me pareció la gran cagada.

  4. La neta si está guapito el wey.

    Pero WordPress es mucho mejor que blogger hasta donde tengo entendido. Al menos desde que salió la versión 2.5.

    is like, every1 on the Internetz’s talking about it biatch!

  5. Haaaay qe Wuay qe hagaan otra pelicula porq me encanta las tres peliculas y creo que esta tambien va a ser muuy buena…
    Tambien me facina los actores qe estubierom: elijah, orlando, viggo, billy, dom…
    ojala qe elijah billy dom y orlando actuen en esta pelicula… PORQ LOS AMO!

Responder

