Time Top 100

Top 100

La revista Time ha publicado su listado de las 100 personas más influyentes de este año tomando en cuenta su liderazgo en diversos campos que pasan por lo político, social, cultural y económico. Hay verdaderas sorpresas como la inclusión Robert Downey Jr. (gran actor que a mi parecer, hizo que la película de Iron Man fuera entretenida) o el matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie, gracias a su trabajo humanitario [?].

Y la sorpresa se acaba en la gran mayoría de los casos al ver nombres que han protagonizado las noticias de los últimos meses: el Dalai LamaBarack ObamaHillary ClintonGeroge BushEvo Morales, etc.

En el plano tecnológico destaca la inclusión de dos habituales: Steve Jobs (wohoo!!) y Steve Ballmer (buuu), sobre quien recae ahora el imperio Microsoft. También hay nombres conocidos de la llamada web 2.0 y en ella destacan los nombres de Mark Zuckerberg de Facebook y Jay Adelson de Digg.

Pero de lo que si debemos estar orgullosos, es de que aparecen dos mexicanos super cool: Lorena Ochoa (wtf? o sea si sé quien es, pero… WTF? No es como para ser Top100 del mundo por diosh! pffff) y Carlos Slim (seguramente lo recordaran como el dueño del mejor ISP y servicio de telefonía de México!!!). 

Al final, me conformo con el hecho de que Bono no salga en esa lista =)

Anuncios

2 comentarios en “Time Top 100

  1. Pingback: Personajes Influyentes « Estado Cuántico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s