PicArtia

 

Navegando por Internet me encontré con PicArtia, una herramienta que nos permite crear un mosaico con imágenes temáticas a partir de una foto de origen, es decir, a partir de una imagen que subamos, el sistema nos genera un mosaico con pequeñas imágenes, formando así la imagen de origen. 

Su uso es sencillo y por suerte no necesita registro, sólo tenemos que lanzar el asistente, que posee una interfaz en flash, el cual nos pide que seleccionemos la imagen de origen (que sólo puede ser JPG), ya sea desde nuestro equipo o desde internet, luego vamos al paso de selección de las imágenes que formarán el mosaico.

Entonces tenemos que elegir la categoría deseada, luego un par de configuraciones opcionales que nos permitirán personalizar la imagen resultante. Cuando terminamos el sistema nos generará el mosaico y enviará un mail a nuestra casilla de correo electrónico con los datos para su descarga.

Existen también varios programas para hacer eso, inclusive con buen conocimiento de photoshop se puede hacer este tipo de arte, pero generalmente yo soy de los que piensan que si algo ya está hecho… ¿para qué mortificarse?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s