Noticia importante

Interrumpo la transmisión de posts super cool para comunicar que acabo de leer una importante noticia que anda circulando por Internet:

Usa myspace... I mean, really???

El actor Tom Hanks ha expresado este lunes a través de MySpace.com/tomhanks su apoyo electoral al candidato demócrata Barack Obama. Antes que Hanks celebridades como Oprah Winfrey, Bruce Springsteen, Jane Fonda y Scarlett Johansson ya han mostrado públicamente su respaldo al senador por Illinois, que se enfrenta a Hillary Clinton para convertirse en el candidato demócrata a la Casa Blanca.

En un vídeo colgado en su página de Internet, y bajo el título “Beware: Celebrity Endorsement” -“Cuidado: apoyo de celebridades”-, el actor comenta “como soy una celebridad oficial, sé que mi apoyo acaba de decantar tu voto”, “Se va a hacer Historia con mayúsculas este noviembre, sin importar quién sea elegido presidente. Yo quiero que Barack Obama sea el presidente de este país”, bromea el ganador de dos Oscar, por Philadelphia y Forrest Gump.

Hanks, de 51 años, explica que se ha decantado por Obama por su “carácter” y “visión”. “Tiene la integridad y la inspiración para unir a la gente, como hicieron FDR (Franklin Delano Roosevelt), Harry Truman, John F. Kennedy e incluso Ronald Reagan cuando aspiraban al puesto”, añade.

Para el actor la llegada de Obama a la presidencia traería como consecuencia un “cambio sísmico” y cumpliría “con la gran promesa que una vez prometieron nuestros padres fundadores”.

 

¿Soy solo yo o acaso alguien mas se percata de la magnitud de la situación? es decir, ¿Tom Hanks realmente… usa MySpace?? En verdad no lo puedo creer. 😦 O sea, tanto dinero y no puede tener un hosting y dominio (tomhanks.com o que sé yo) por el cual haga sus comunicados oficiales.

Anuncios

2 comentarios en “Noticia importante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s