MiWi

Grandioso!!, una nueva consola de video juegos. Diseñado para engañar a los abuelitos o papás bien “out” y decepcionar a los niños. El MiWi es una copia pirata del Wii (en caso de que usted no se haya dado cuenta). Es un pedazo de **** y viene con un control bien retro a la Nintendo64. ¿La mejor parte? No requiere de alimentación de AC, sino que la consola funciona con 4 baterías AA y los controles con 2 baterías AA cada uno!! Es super portable!! Llevelo a donde quiera.

MiWi... wtf??

Pero aún hay mas: 

– Interactive Boxing, PingPong, Tennis, Golf, Baseball, Soccer, Bowling Games
– Wireless Joypad
– 16 Bonus Games
– New design 16 bit color games
– Accessories:1 Main console, 1 Wireless Joypad, 2 R/C stick , 2 PongPong Racquet, 1 Baseball Bat, 1 Tennis Racquet,1 Golf Stick, 1 Soccer sensor,1 AV Cable, 1 Giftbox, 1 User Manual, 2 game card.

Wow, ¿acaso leí bien? ¿dice “Nuevo diseño de juegos con 16 bits de colores”? ¿Es eso realmente un nuevo diseño? ¿No fueron los juegos de 16 bits un “nuevo” diseño en 1987, cuando el Super Nintendo y Genesis salieron?

A pesar de todo, casi puedo garantizar tendré uno de estos para mi cumpleaños. Buena onda Abuelita Pancracia. Ella va a pasar una hora explicando lo fácil que es encontrar uno y lo barato que es, a pesar de lo que todo el mundo dice.

Anuncios

4 comentarios en “MiWi

  1. es barato y mi hija la pasa bn no c a kejado tine 6 años y juega muy bn ad+ si le suves el H y V a la tele se ve muy bien no me kejo punto para los xino y viba la mac

  2. bueno balla y todo el mundo y coma monda ustedes los que son es que culo de ardios porque me imagino que venden o tienen wii de buena calidad superenlo no sufran tanto por la dicha ajena su maldita madre a dtodo el mundoo jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s