Obesos Bastardos!

No les basta con comer mucho, y ser los malos de muchas películas (como Jabba the Hut en StarWars). Ahora, los tsunamis, tornados, tormentas, huracanes, extinción de especies, sequías, la escasez de petróleo, la crisis económica en E.U, las focas violadoras de pingüinos y el terremoto en China ya tienen responsable: Los Gordos.

Científicos de la Escuela de Londres de higiene y medicina tropical culpan a la gente gorda del calentamiento global aduciendo que estas personas necesitan cantidades mayores de combustible para transportarse, y que necesitan una nada justa cantidad de energía extra para producir mayores cantidades de comida.

Phil Edwards, uno de los científicos que tomó parte en el estudio comentó a los periodistas: “nos estamos haciendo más y más pesados y es una responsabilidad global. La obesidad es una parte clave en el problema total”.

El doctor Edwards y su colega Ian Roberts argumentan que las personas delgadas comen menos y son más proclives a moverse caminando en vez de en vehículo, por lo que una población delgada haría descender la demanda de combustible y comida.

Como el 20% de los gases invernaderos se emiten como consecuencia de la actividad agrícola, cualquier reducción en el consumo de alimentos ayudaría a cortas las emisiones.

Edwards y Roberts descubrieron que las personas obesas necesitan 1680 calorías diarias para obtener su energía normal y otras 1.280 calorías para llevar a cabo sus actividades diarias, eso es un 18% más de lo que consumiría una persona con un índice de masa corporal saludable.

La Organización Mundial de la Salud ha predicho que para el año 2015, las personas adultas con sobrepeso llegarán a los 2.300 millones, de los cuales 700 millones se clasificarán como obesos.

Fuente: Fat people blamed for global warming

No es exactamente como lo dice el documental de Al Gore, pero sin lugar a dudas están contribuyendo con la destrucción de nuestro planeta. ¿ManBearPig? No. Son los gordos la verdadera amenaza.

Así que ya saben gorditos, o bajan de peso por las buenas… o se compran un Wii Fit 🙂 (como yo, que también ya estoy gordito).

 

Anuncios

4 comentarios en “Obesos Bastardos!

  1. sos una por queria que sabes voz estupido si ellos quieren bajar de peso y no pueden o no tiene el dinero suficiente para ir con una persona especializada invesil lugar de dar un buen consejo solo pendejadas morite estupido recentido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s