Apple – 30 años

Cuando llegó el punto en el que tuve que decidir entre comprar la Macbook o esperar, hubo algo especial que ayudó a reforzar mi decisión:

Video muy inspirador (y un poquito viejo, pues es del 2006). Ya son 32 añotes y pienso que en los próximos años la compañía tendrá una mayor penetración en el mercado de electrónicos con la introducción de dispositivos innovadores.

Bah, no sé. Apenas llevo casi un mes con mi Macbook y no puedo dejar de pensar como no me había comprado una años atrás. Espero, que allá por Diciembre cuando Telcel traiga oficialmente el iPhone a México, tenga yo dinero para adquirir uno 🙂

3 comentarios en “Apple – 30 años

  1. uy uy uuuuuy

    Neta, Apple se ha aprovechado del consumismo… Cuando apenas tengo dinero para comprar un artículo que ya está de moda y decido adquirirlo, de pronto sale otro más mamón y más chido que no puedo comprar porque ya gasté mis ahorros en el viejo! Y NO ESTA VIEJO SIQUIERA!! PERO APPLE ME HACE CREER ESO!!

    AAAGGGRRRHHH!!

    jaja ya pues, es el estrés de fin de semestre

    Saludos SiGen!

  2. Jjaja, esa foto está genial. La guardaré para el archivo de recuerdos.

    Y hace una semana un profesor de la universidad llevó una Macbook Air… son tan hermosas y se ven tan fresonas. ❤

Responder

