Houston, tenemos un problema. Es de color café y acaba de pasar flotando

Ir al baño y que se acabe el papel, es malo. Que se averíe la taza del baño en casa ajena es algo grave. Pero que suceda cualquiera de estos dos problemas en un lugar sin salida como la Estación Espacial Internacional… es altamente reprobable. En una situación así, yo comenzaría a tener fé en Jaime Maussan y en la existencia de sus amigos verdes, con la esperanza de que alguien venga a ayudar.

Super Sanitario

Y es que, según publica CNN en la nota Space station’s sole toilet out of order, el baño de la Estación Espacial Internacional (ISS), fabricado por los rusos hace 7 años y avaluado en $19 millones de dolares, curiosamente ha dejado de funcionar… si claro, “misteriosamente”. Eso y las enchiladas con frijoles de la noche anterior. 

La NASA reaccionó  y anunció que enviará los repuestos necesarios en el Discovery, para realizar la reparación del sanitario espacial, pero el lanzamiento está programado para algunas semanas más (No shit!). Mientras, en la IIS ya están haciendo lo que pueden: quitaron de su dieta el agua de jamaica y las ciruelas pasa.

Y cualquiera pensaría “y cuál es el gran problema, si tienen acceso al baño mas amplio del universo: el espacio”. Pero eso es muy cuestionable, pues por el bien de la humanidad, mas vale que no se les ocurra hacer eso. Ya bastante tengo con los ataques de las palomas sobre mi viejo carro, como para que caigan desechos del espacio 😦

Anuncios

4 comentarios en “Houston, tenemos un problema. Es de color café y acaba de pasar flotando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s