El Uroclub: altamente reprobable


Uroclub

Todos sabemos lo largos y aburridos que se pueden hacer los partidos de golf, además de chafas que son los videojuegos simuladores de este ‘deporte’. Por supuesto, han de pasan las horas y cierta parte del cuerpo comienza a llenarse de líquido. ¿Qué hacer?, ¿irse tras un matorral perdiendo de vista al adversario?, ¿marchar a los sanitarios del club, perdiendo tiempo?

No. Ese problema se cree que ha sido resuelto gracias al UroClub, aparentemente un palo normal y corriente, pero que está hueco para que, en una emergencia, se pueda “cambiar el agua al canario” sin perder por un momento detalle del juego. Sólo hay que adoptar una curiosa postura, ponerse delante una toalla o paño y desahogarse tranquilamente.

Por supuesto, pienso que ese invento es altamente reprobable para implementarlo en el golf, pues existe la posibilidad de que al hacer un swing de repente eso se abre y…

En fin, yo no juego golf y creo que nunca lo jugaré. Aún así, yo siempre he pensado por qué no se había inventado algo similar que se incluyera en los carros, y ahorrarnos el tiempo en pararnos a un lado de la carretera cuando hacemos viajes largos.

Anuncios

Un comentario en “El Uroclub: altamente reprobable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s