iPhone llega a México

iPhone

De acuerdo a lo que leí en El Universal, América Móvil, el mayor operador de telefonía celular de Latinoamérica, anunció que comenzará a vender el teléfono iPhone de Apple a partir del 11 de julio en México y en varios países de la región durante este semestre (yupii!).

La empresa, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim (al que todos los mexicanos amamos), precisó en un comunicado que además de México, el iPhone se podrá encontrar a través de sus subsidiarias en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y República Dominicana y en países de Centroamérica.

“América Móvil está entrando a una importante fase de comunicación con el lanzamiento de servicios 3G” (que por cierto, son servicios carísimos y su campaña de mercadotecnia es una farsa), señaló el director de operaciones, Carlos Cárdenas.

Pero me preguntó cual será el precio. Mientras que en E.U.A. se cortó el precio a la mitad, pues la versión de 8GB (3G) se venderá a $199 dólares a partir del 11 de julio, en México, tomando en cuenta que lo va a vender Telcel, casi podemos predecir que va a salir por ahí de los 9 mil pesos y solo con plan, aprovechándose al máximo de la exclusividad. Entonces vamos a ver miles de establecimientos que se encargarán de desbloquear el teléfono, para que podamos comprar el teléfono (en E.U.) a una cuarta parte del precio  y usarlo con toda libertad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s