Sarah Connor ha fallado – Los británicos han construido Skynet


Skynet

Con el lanzamiento de un nuevo satélite de comunicaciones, los militares británicos han completado una gran red avanzada que permita controlar unidades robóticas militares a larga distancia. ¿Suena algo familiar? De hecho, el proyecto fue llamado Skynet (WTF?!). Cuando los T-1000s toquen a tu puerta, habrá que estar atentos a las etiquetas “Made in UK”. 

Skynet 5 es la última iteración de un sistema mundial de comunicaciones desplegados por las Fuerzas Armadas del Reino Unido. El último satélite en el sistema se puso en marcha esta semana, y permitirá alto ancho de banda de telecomunicaciones entre las fuerzas británicas situadas en cualquier lugar del mundo. Además de comunicaciones de voz, permitirá la transferencia de datos y el control remoto de aviones robots, uno de los cuales se llama “La Reaper”.

¿Todavía no estas aterrorizado? Esto se vuelve mejor. El sistema es en realidad desarrollado por una empresa privada – las Fuerzas Armadas Británicas han sido prometidas sólo con una parte del ancho de banda como parte del contrato. El único aspecto alentador es que la empresa no se llama Cyberdyne. 

Fuente de la noticia: BBC news

Ya solo queda la esperanza de que los escritores de la serie “Terminator: The Sarah Connor Chronicles” nos den una salida a este apocalíptico problema.

Sarah Connor

Anuncios

3 comentarios en “Sarah Connor ha fallado – Los británicos han construido Skynet

  1. saludos su propia tecnologia los atacara con sus mismo weapon dentro 7 dias el 14 de febrero 2010 usa y eu skynet grazy apatir de estos monmetos en virus sera repartido es sus sitemas de defenza y del los peleles spy si no sea alejan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s