Prohíben reproductores porque incitan a pecar

Y siguen sucediendo situaciones penosas en el mundo, sobre creencias tontas de hace siglos. Pues resulta ser que una corte de justicia ultra-ortodoxa ha prohibido a sus fieles usar los MP4, aparatos que considera “instrumentos del demonio para llevar a la gente a pecar”, publicó hoy El Universal.

jud�os conservadores

Los rabinos más conservadores (y más incultos, etc etc) han condenado el uso de los pequeños reproductores MP4, que ponen a disposición de cualquiera la posibilidad de ver y almacenar películas (no necesariamente pornográficas, pero el morbo siempre estará por delante en las religiones), resultando en un “vicio” que puede constituir un pecado.

El tribunal ha prohibido a la comunidad ultra-ortodoxa la utilización, venta y almacenaje de esta tecnología, y ha dado tres semanas a las tiendas para que se deshagan de sus existencias.

Y claro que yo pensaba en mandarles un email con mi código postal para que me los regalen…

Pero dos pequeños comercios de Jerusalén, donde reside una amplia comunidad haredí (ultra-ortodoxa judía), no tendrán muchas existencias que retirar (o regalar), ya que la pasada semana fueron atacadas por fanáticos judíos que rompieron sus escaparates, y destruyeron y quemaron sus pertenencias. 

Claro que Dios, por otro lado, no le presta mucha atención a estos sucesos de destrucción de reproductores multimedia portátiles de marcas desconocidas, ya que él anda muy ocupado buscando las últimas noticias sobre los planes tarifarios del iPhone 3G.

En verdad, que feo ha de ser vivir en un país donde la religión es el Estado, y la fe está por encima de la razón. Dios salve a México de tal atrocidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s