Google es tan del año pasado

Todos andan hablando de eso. Llegó el momento en que me cansé y accedí a hacer una entrada sobre el tema en mi blog.

Pero que quede claro, que eso no significa que yo soy del tipo de personas que se deja llevar por la corriente. Por ejemplo, cuando salió el Firefox 3 todos los blogs del mundo tenían una entrada sobre eso… y yo no. Cuando fue el estreno de Indiana Jones, todos fueron a verla… y yo no.
O qué me dicen de las computadoras? Llegó un momento en que todos tenían un sistema operativo de Microsoft y entonces pensé que llegaría el día en que yo dijera “…y yo no”. Compre una Macbook. Obviamente no usé Linux porque eso es tan del año pasado.

¿Y qué tiene que ver todo lo anterior con el tema principal de esta entrada? Absolutamente nada. No tiene sentido. Al igual que Cuil, no tiene sentido. Es decir, ¿competir contra Google? Eso si que es tan del año pasado [¿?]

cuil. La nueva competencia de Google

cuil. La nueva competencia de Google

Un comentario en “Google es tan del año pasado

Responder

