Bufanda mundo 1-1

Con esta bufanda por fin ganaré el corazón de cientos de chicas!

Con esta bufanda por fin ganaré el corazón de cientos de chicas!

Ya está a la venta la nueva bufanda del mundo 1-1 de Super Mario Bros!!! Bueno no, pero a alguien ya se le ocurrió diseñarla, lo que significa que muy pronto saldrá a la venta. ¿Y cómo lo sé? Sencillo: Yo la compraría, y cientos de geeks mas.

Por lo tanto ya no tenemos de qué preocuparnos en el invierno, y no necesariamente una preocupación por estar bien protegidos, sino por estar al último grito de la moda -yeaaah! – que generalmente es lo que mas importa.

Un comentario en “Bufanda mundo 1-1

  1. leyendo este blog me siento terriblemente estupida…COMO NO SE ME OCURRIO ANTES TEJER UNA BUFANDA DE TALES CARACTERISTICAS!!!!!!!
    q paso con mis horas y horas perdidas jugando a la nintendo con mi super mario bross 3???
    y a mis horas en el colegio en clase de plastica????

Responder

