A pequeña niña le quitan con éxito la mitad del cerebro. Es ahora elegible para competir por la presidencia de los E.U.A.

"Al principio tenia miedo de la operación, pero afortunadamente todo salió bien y no me pasó nada, y no me pasó nada, y no me pasó nada, y no me pasó nada..."

"Al principio tenía miedo, pero afortunadamente todo salió bien y no me pasó nada - y no me pasó nada - y no me pasó nada - y no me pasó nada..."

El 11 de junio, neurocirujanos extirparon la mitad derecha del cerebro de Jessie para el tratamiento de un trastorno neurológico que estaba destruyendo a su cerebro. La semana pasada, después de los tratamientos de recuperación en dos hospitales, regresó a su casa de Texas a vivir con su familia de nuevo. Su recuperación es “increíble”, dijo su padre. “No hay pérdida de la memoria. Ella es la misma Jessie de siempre.”

[Noticia Completa]

Estas son claramente excelentes noticias. Ya no tenemos que preocuparnos por las inminentes guerras del futuro contra los zombies. Ahora podemos convivir en paz con ellos al compartir la mitad de nuestro cerebro para que ellos se puedan alimentar sanamente.

6 respuestas a A pequeña niña le quitan con éxito la mitad del cerebro. Es ahora elegible para competir por la presidencia de los E.U.A.

  1. chopan dice:

    jajajaja el buen toque gamer!

  2. Jajajaja, de seguro ellos usaron la línea de ‘make my logo big cream’ pero en su versión Emotive, para agregar ese perrito que me enternece el corazón

    jojojo

  3. Juancho dice:

    juas eso que, que mundo tan enfermos…

    saludos desde la cafe de la facultad de derecho :)

  4. Juancho dice:

    si puse a proposito enfermos.

  5. perdida de peso…

    [...]A pequeña niña le quitan con éxito la mitad del cerebro. Es ahora elegible para competir por la presidencia de los E.U.A. « Estado Cuántico[...]…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

