Narco México

Estando yo navegando por sitios de noticias, me tope con unas imágenes que se ven muy chidas a mi parecer.

Me complace en presentar el nuevo arte que representa la situación (y cultura) actual en nuestro país -que huele feo.

Narcodinero

Narcomujeres

Narcocine

Narcocine

Narcolenguaje

Narcolenguaje

Narcosinaloa

Narcosinaloa

 

Fuente: BBC News

5 comentarios en “Narco México

  1. tu no conoces algo sobre el narcocine? es un tema que me gustaria conocer, algun libro que recomiendes o algo lo que sea es bienvenido jajaja cuidate chidas las imagenes bye bye

  2. I absolutely love your blog and find many of your post’s to be precisely what I’m looking
    for. can you offer guest writers to write content for yourself?
    I wouldn’t mind writing a post or elaborating on a few of the subjects you write regarding here. Again, awesome website!

Responder

