Yo,God: Altamente Cuestionable

¿Cuántas veces hemos oído a alguien decir que ha recibido una señal divina? ¿Casualidades increíbles?. En noticias anteriores se ha comentado aquí sobre figuras de Jesús que aparecen en la bolsas de Cheetos. Algunos escépticos y ateos malvados no se creen que tras esos actos se encuentre la mano de Dios.

Por eso, fue necesario inventar un método para dar credibilidad a esas “apariciones”. Se trata de un dispositivo llamado “Yo,God”: una pequeña esfera con una manecilla que indicará de forma inequívoca la presencia cercana de Dios.

El Yo,God. Ahora podrás presumir tu nuevo gadget a esos ateos engreidos.

El Yo,God. Ahora podrás presumir tu nuevo gadget a esos ateos engreídos.

Es muy sencillo de usar, puedes llevarlo siempre contigo; en casa, en la escuela o la oficina. Nunca sabes donde tendrás la suerte de encontrarte ante su presencia. Aunque la mejor forma de comprobarlo es entrando en una iglesia y rezando un poco; el indicador marcará el máximo en ese preciso momento.

Una gran noticia para aquellos visionarios que, hasta ahora, han recibido la burla y desprecio de sus colegas ateos. Pueden conseguirlo aquí

Pero la verdadera cuestión es ¿por qué se llama Yo,God, y no iGod? ¿Acaso Apple ya registró ese nombre para un producto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s