Mail Googles: salvándonos de nosotros [?]

Google ha puesto a disposición del público un nuevo experimento: Mail Googles. Esta función está diseñada para evitar el envío de e-mails con contenido estúpido en esas horas, cuando hay grandes probabilidades de estar borracho, y que se corre el riesgo de hacer el ridículo al enviar un correo sin razonar bien su contenido.

Si usted no puede resolver dichos problemas aun estando sobrio, entonces es un completo idiota y le recomiendo dejar de enviar correos y ponerse a estudiar.

Si usted no puede resolver dichos problemas aun estando sobrio, entonces es un completo idiota y le recomiendo dejar de enviar correos y ponerse a estudiar.

Cuando está activada la función en el rango de tiempo que usted especifique (por defecto entre 10 pm y 4am del viernes y sábado, amiright?), lanza cinco problemas de matemáticas en la pantalla al pulsar “enviar”. Usted (y digo “Usted” porque yo nunca me pongo borracho… ya really) tendrá un período limitado de tiempo para resolverlos. De no ser posible contestar las simples preguntas, probablemente en tu mente existe la pérdida de razón suficiente como para decirle a tu jefe todas esas palabrotas, o para enviar una carta de amor a tu ex-novia(o). 

Si usted es lo suficientemente inteligente como para resolver problemas de matemáticas simples aun cuando está bajo los serios efectos del alcohol, entonces hay una opción para incrementar la dificultad de las preguntas. Desafortunadamente siguen siendo de aritmética y no existe la implementación de problemas interesantes con álgebra o cálculo. 

Para activar Mail Googles se necesita entrar en la configuración de Gmail y dar click en Mail Googles dentro de la ficha de “Labs”. Luego ajustar cómo y cuándo se trabaja en la pestaña “General”.

Pero si me preguntan, creo que sería genial tener esa función también en los celulares… Bah, de hecho deberían diseñar algo parecido para todos los carros =/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s