Nueva Macbook :)


El nuevo MacBook es un ordenador portátil realmente bonito y sin quererlo ni desearlo se ha convertido en el MacBook Pro de 13,3 pulgadas. Esa vuelta a la vida del desaparecido PowerBook de 12 pulgadas.

El nuevo MacBook parte de la base de ofrecer una mejor experiencia de usuario. Para ello el primer paso ha sido rediseñar por completo el modelo y acabado del portátil más vendido de Apple hasta la fecha. El nuevo acabado de aluminio no sólo mejora el aspecto en general si no además el peso del ordenador y resistencia del mismo.

Tal y como comentamos hace unos días “The brick” es un proceso de construcción revolucionario hasta la fecha. Este método de construcción consigue todas las mejoras comentadas y permite a Apple crear sus propias carcasas y agilizar el proceso de actualización de un modelo.

El primer paso está dado, un mejor acabado que pedíamos a gritos. Pero es que además parece que han escuchado a los usuarios por una vez y han incluido una de las mayores peticiones realizadas en mucho tiempo, una gráfica dedicada con gráficos reales y la potencia necesaria hoy en día.

En cuanto a novedades podemos destacar el uso de un nuevo trackpad de cristal mucho más grande y con un nuevo funcionamiento desconocido hasta el momento. No se incluye botón ya que el propio trackpad es un botón físico. También incluye un puerto “Mini DisplayPort” que si es una novedad puesto que requiere adaptadores para ser compatible con otros conectores.

Desgraciadamente, el precio ha subido considerablemente… al menos aquí en México. Con la devaluación del peso frente al dólar, ahora las Macbook cuestan $20,500 pesos. Bien por mí que la compré en Mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s