¿Dónde está Waldo? Ahora en Google Earth.

Borders Books UK junto con Google Earth, el diario Daily Telegraph, y Walker Books van a hacer online uno de los juegos de la infancia de algunos, y no tan infancia de otros (como yo, que todavía lo sigo jugando cuando me llevo los libros al baño), el famoso “¿Dónde está Wally?” o también conocido como “¿Dónde está Waldo?”, y tendrá lugar durante esta semana.

El concurso será dirigido por el sitio online (click AQUI), y en pocas palabras debes buscar a Wally con la ayuda del Google Earth, pero se publicarán las pistas de los 6 últimos días, dejando el protagonismo del primer día para el diario Daily Telegraph. Si encuentras a Wally alguno de los días tendrás que notificarlo en la página web, y entrarás en un sorteo. Si encuentras las localizaciones de los 7 días  pasarás a la fase final y un viaje a la localización de Wally en esta fase se sorteará entre los acertantes.

Yo no voy a jugar porque me parece tan BOOOOOOORING. Prefiero mil veces usar el Google Earth para buscar carros voladores o algo así.

 

Los DeLorean siguen viajando por el tiempo sin permiso

Los DeLorean siguen viajando por el tiempo sin permiso

Anuncios

4 comentarios en “¿Dónde está Waldo? Ahora en Google Earth.

  1. DONDE ESTA WALDO?????jajajajajajajajajajajajaa…xfvor…wally siempre sera wally y no waldo…y siempre se buscara a wally en un libro y no en google…
    ya nada es lo mismo…snif snif…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s