El nombre mas largo es para -tum tum tum tum – el mas ñoño!!

El nuevo récord del nombre más largo (y más estúpido) del mundo podría haber sido elegido por un joven inglés de 19 años, quien decidió mezclar los de siete superhéroes para conseguir el suyo. Por cierto, un poco original.

George Garratt, un músico adolescente recién graduado en Glastonbury, Inglaterra, y sin algún objetivo aparente en su vida, cambió legalmente su nombre por el de “Captain Fantastic Faster than Superman, Spiderman, Wolverine, Hulk and the Flash Combined”. Es un día de victoria para toda la comunidad ñoña del mundo.

 

En mi opinión, le iria mejor el nombre de "Look at me, I'm an attention whore"

En mi opinión, le iría mejor el nombre de "Look at me, I'm an Attention Whore"

Con esta aventurada decisión a ser la burla de Internet por un día, publica elTelegraph.co.uk, Capitán Fantástico se une al grupo de personas con los nombres más largos del planeta, entre los que destaca Rhoshandiatellyneshiaunneveshenk Koyaanisquatsiuth Williams, una chica nacida en Texas en 1984.

“Quería ser único, por eso me decidí sobre el tema de los superhéroes”, dijo Garrat, a quien el trámite para adquirir su nuevo nombre le costó en libras el equivalente a 200 pesos mexicanos. 

Como dato curioso, el joven mencionó que mientras pensaba en cambiar su nombre su abuela le dejó de hablar. Debido a esto, su abuela ha sido descalificada para ser candidata a Primer Ministro de Inglaterra.

Por otro lado, encontramos incoherencias en este tipo de casos, como en Nueva Zelanda, cuando un juez dio a una joven la tutela para poder cambiar su nombre, que era Talula Does The Hula From Hawai (perfectamente aceptable y hasta rima).

En ese mismo país, el año pasado a una pareja le prohibieron nombrar a su recién nacido 4real (En Serio), y a cambio eligieron ponerle Superman, el cual les fue permitido.

Con todos estos antecedentes, me estan dando ganas de ponerle a uno de mis hijos “lol wtf” o “Orly Yarly”. 

Anuncios

5 comentarios en “El nombre mas largo es para -tum tum tum tum – el mas ñoño!!

  1. El tipo con el nombre mas largo del mundo se llama: “James Fearn Doctor No de Rusia con Amor Dedos de Oro Operación Trueno Sólo se vive dos Veces Al servicio de su Majestad los Diamantes son Eternos Vivir y Dejar Morir el Hombre del Revolver de Oro la Espía que Me Amó Moonraker Sólo para tus Ojos Octopussy Ojos Dorados El Mañana Nunca Muere Otro Día Para Morir Casino Royale Bond”.

    Este tipo de estúpidos son los que debes te tomar en cuenta para una base de datos, tuve que tomarlo en cuenta cuando estaba haciendo la base de datos de un Banco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s