Santos Pingüinistas Comunistas!

Un triunfo mas para los pingüinistas 

 

Cuba prohibe el uso de Windows. Un triunfo mas para los pingüinistas

 

En un esfuerzo para liberar a todas las computadoras en el país del terrible Windows Vista, el gobierno cubano ha prohibido el software y ha creado el suyo con la ayuda de los pingüinistas malvados.

El país comunista usará el nuevo sistema operativo Linux “Nova”, y el gobierno considera que es una pieza integral en la lucha contra la hegemonía de EE.UU. en Cuba. 

De acuerdo a la Universidad de Ciencias de la Información de Cuba, el Director Héctor Rodríguez, dijo que alrededor del 20 por ciento de las computadoras en la isla (aproximadamente como 8 computadoras) ya está ejecutando algún tipo de sistema operativo basado en Linux, eso representa un aumento del 150% de usuarios de linux a nivel mundial.

El abandono de Windows es el último paso en la resistencia de Cuba a toda la basura que introduce U.S.A. a la isla. Rodríguez considera ciertamente un vínculo ideológico entre Linux y Cuba, “El movimiento de software libre está más cerca de la ideología del pueblo cubano”.

Y si, el Sr. Rodríguez está en lo correcto. Claro que existe mucha semejanza entre Cuba y Linux. Por ejemplo, ambas cosas funcionan bien, sin embargo al salir a las calles de Cuba se observa mucha pobreza… algo parecido con cualquier GUI de Linux.

Para finalizar, me gustaría dar mi opinión: creo que independientemente de las ideas del comunismo y eso, si El Che Guevara todavía viviera, obviamente sería dueño de un iPod.

El Che oyendo a Katy Perry

El Che oyendo a Katy Perry

Fuente: Tom’s Hardware

Anuncios

4 comentarios en “Santos Pingüinistas Comunistas!

  1. Es necesario indicarle al imperalismo Yankee, que MIENTRAS HAYAN HOMBRES QUE ESTEN DESEOSOS DE LIBERTAD SIEMPRE HABRA UNIDAD EN ESTE MUNDO. Como decimos en Nicaragua !!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ¡ ¡ ¡ ¡ VIVA EL COMANDANTE Y PRESIDENTE DE NICARAGUA DANNIEL ORTEGA SAAVEDRA Y LA UNIDAD DEL ALBA EN TODA LATINOAMERICA:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s