Sobre el Autor

Mi nombre es David. Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales en Software. Actualmente estudio la Maestría en Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Respecto a mis gustos de entretenimiento, está el ver películas de ciencia ficción, jugar World of Warcraft, leer noticias sobre ciencia, tecnología y política.

ZOMG, es SIGEN!!1

Actualmente frecuento observar las siguientes series de T.V.:

  • 24
  • Fringe
  • Big bang Theory
  • Star Wars Clone Wars
  • Prison Break
  • South Park
  • Terminator: The Sarah Connor Chronicles
  • The Office

nerdPolíticamente hablando, soy liberal. Soy un fiel seguidor de la ciencia y creo que todas las incógnitas de este universo se pueden resolver por medio de la inteligencia y el razonamiento. Estoy a favor de la independencia del Estado frente a la religión, la educación laica, el voto universal, la libertad de pensamiento, entre otros.

Anuncios

12 comentarios en “Sobre el Autor

  1. No, no la diseñé, jaja

    Solo me fui a Google Images y busqué “simpsons mac” y los primeros 3 resultados fueron un wallpaper con esa imagen. Solo recorté un pedazo y listop.

  2. me parece muy bien que seas liberal de pensamiento aunque no me parece tambien si lo eres de economia tipo Adam y su dichosa mano invisible pues siempre ganarian los mas preparados lo cual me parece poco solidario con los menos capaces debido a su dotacion genetica.bueno un saludo david y sigue currandotelo como hasta ahora.

  3. hola bueno he visto que te gustan las mac y eso asi que espero ke tu me puedas contestar una pregunta y esta es ke si conoces la diferencia entre un motherboar y el logicl board por ke creo ke me fregue esa parte de mi mac (jajajaja lo se ke idiota) y pienso comprar uno por ebay asi ke espero tu respuesta 🙂

  4. ahhh ok entonces estaba en la misma weno y ai te va otra pregunta… donde viene el numero de serie de esa cosa o ke??

    me lo fregue… yo digo ke poniendo la mac en la cama todo el tiempo lo ke hacia ke se sobrecalentara o sino ps algun golpecillo en la mochila pero segun el tipo ke me hizo el diagnostico fue que eso es comun en mac y ke en veces es de fabrica y ya 😛 pero ps lo unico malo ke tiene es ke no carga la bateria nadamas pk todo lo demas funciona 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s