El spam en la calle

En algún lugar raro de España, Málaga (o Wakala, en tarahumara) los legisladores han hecho algo productivo: Prohibir el spam en los parabrisas de los carros.

El spam existia desde hace tiempo, pero lo llamábamos publicidad

El spam existía desde hace tiempo, pero lo llamábamos publicidad

Y es que déjenme les cuento, que ese tipo de spam es de lo mas molesto, especialmente si después de subirte al coche no te percataste de que lo tenías. Se vuelve todavía mas feo cuando comienza a llover y ese papel se adhiere al vidrio… grrr
La noticia: DiarioSur

6 comentarios en “El spam en la calle

  1. Pingback: Spam en los parabrisas | Emilio Márquez

  2. y peor aun cuando el papelito es una multa!

    tambien me cagan los que andan repartiendo la publicidà en los cruceros, o sea que caso tiene dar 3 putos papelitos de la misma chingadera, solo para terminar mas rapido su jale …

    Nota personal: Sacar los pinchimil papelitos que tengo guardados en el carro!

    Saludos

  3. Que siga habiendo gente que aplauda leyes que nos prohiben actuar con libertad me parece vomitivo. Estaría mejor que se preocupasen de tener un pueblo educado y cívico, en lugar de ir cohartando a la gente…el día de mañana nos prohibiran respirar sin pagar y también lo aplaudirán..»es que con ese dinero todos disfrutaremos de un aire más limpio»…¡panda de tarados! ESE TIPO DE PUBLICIDAD DA MUCHO TRABAJO, a diseñadores, a imprentas, a repartidores, pero supongo que es demasiado esfuerzo quitar un papel del parabrisas y guardarlo o depositarlo en un contenedor cívicamente. ¡TARADOS!

Deja un comentario